Quantcast
Channel: BlogDelGamer.com - Videojuegos, consolas y trucos » Soul Calibur 5
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Lanzamiento de Soul Calibur V

$
0
0

Este 3 de febrero  del 2012 Project Soul estrenará una de las sagas de lucha más interesantes que se podrán ver a comienzos del año. Soul Calibur V llega próximamente bajo un despliegue gráfico de primera, con una versión que no ha tardado en despertar las expectativas de sus más fieles seguidores.

Soul Calibur V marca el retorno de una saga que se ha caracterizado por una serie de entregas con un impecable contenido visual y una historia original. Las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360 volverán a ser las plataformas disponibles para el quinto episodio, que a raíz de su versión anterior, dejó a más de uno con altas expectativas.

Una de las características más notables que veremos en Soul Calibur V tiene que ver con el aspecto gráfico, desarrollado con un nivel de detalle óptimo y de gran calidad, brindando mejores cualidades y marcando la pauta en el tema de la jugabilidad. El manejo de los personajes y las modalidades de juego también serán una de las apuestas tentativas de Project Soul.

Lejos de la tendencia en la que se ubican los títulos de lucha como Street Fighter, Mortal Kombat, Marvel VS. Capcom, entre otros, Soul Calibur V innova por un sistema de combate en 3D real, adquiriendo una excelente interacción para moverse libremente por escenarios que se han diseñado en forma tridimensional.

Guerreros consagrados y una trama que se desarrolla 17 años después de los últimos sucesos vistos en la edición anterior, forma parte de la nueva entrega de Soul Calibur, disponible a partir del próximo 3 de febrero del presente año.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images

Trending Articles





Latest Images